Silva no jugará en Always Ready frente a Millonarios

El Alto, 6 feb.- El jugador Rafael Silva será la principal baja de Always Ready para el partido de ida en la Copa Sudamericana, frente a Millonarios en Colombia. El brasileño sufre una ruptura micro fibrilar en la pierna y requiere de siete a diez días para su recuperación.

Silva no pudo terminar el primer tiempo en el partido del pasado sábado contra The Strongest, estuvo en observación en los siguientes días y ayer se dio a conocer que será baja para el lance del próximo jueves.

“Lamentamos que Silva no pueda jugar, pero tenemos un equipo diverso, que nos permite hacer cambios”, explicó Eduardo Villegas, ayer en conferencia de prensa.

Always Ready trabajó en el estadio Hernando Siles ayer con la mentalidad de dar un paso hacia delante en la misión de asegurar medio boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando visite a Millonarios (Colombia), desde las 20:30, en estadio Nemesio Camacho.

“Este Always Ready es un equipo de ir a atacar, de salir al frente y no va a variar el estilo nuestro. Tienes la pelota tienes que atacar y cuando no la tienes en tus pies tienes que defender, nosotros hacemos bien las dos cosas”, declaró Villegas, a la conclusión de la sesión matinal.

Los millonarios de El Alto están en proceso de recuperación física para el viaje a Bogotá luego del triunfo obtenido sobre The Strongest el fin de semana (4-1) en condición de local, un resultado “que ayuda, no importa el rival. Nos fortalece, nos hace ver que vamos encontrando la idea futbolística”, agregó el entrenador valluno.

Esta madrugada, el equipo partió rumbo a Colombia para disputar su primer duelo internacional luego de 52 años. Jugó la Libertadores en 1968.

El Diario


No hay comentarios: