Hospital Los Andes rumbo a la modernidad

El Alto, 17 feb.- La Dirección de Salud, este lunes por la mañana, entregó la obra de refacción y equipamiento para los quirófanos del Hospital Municipal Los Andes, con una inversión aproximada de dos millones de bolivianos.

“A nombre de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, esta jornada hacemos la entrega de este equipamiento al Hospital Los Andes, con una inversión que supera los dos millones de bolivianos. Hemos modernizado el quirófano, además estamos entregando equipos de última tecnología que van a permitir mejorar y fortalecer nuestro sistema de salud en este centro médico de segundo nivel”, informó José Luis Ríos, director de Salud.

Se realizó la adquisición de monitor de signos vitales, lámpara cialitica, autoclave a vapor, mesa quirúrgica micro procesada, muebles metálicos, impresoras multifuncional, vitrina hospitalario, material eléctrico, cubierta de calamina galvanizada y productos metálicos, aspirador quirúrgico, gaveteros sillas y mesas, entre otros.

“Hemos mejorado bastante la infraestructura, ya que en más de 20 años no habían sido renovados y ha sido una prioridad de nuestra Alcaldesa que podamos disponer del mejoramiento”, añadió.

Finalmente, señaló que el compromiso con la población es seguir trabajando por el bienestar de los pacientes y cuidar de su salud, asimismo, invitó a la población a que se aproxime al hospital ante cualquier emergencia, ya que la entidad cuenta con los equipos necesarios, sin envidiar a ninguna clínica privada.

AMI


No hay comentarios: