Radio Bartolina Sisa aplaude Cuentos de la Vía Láctea

La pintoresca obra del escritor Ulises Barreiro fue elogiada por los fieles oyentes de Radio Bartolina Sisa 99.4 FM, de la ciudad de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su ilustración entre los lectores, peritos y habitantes amantes de la literatura. Erick Alí, conductor del programa “Vivir Bien”, emitido de lunes a viernes, 19 a 20 horas, tuvo el grato placer de conversar con los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Quienes estuvieron presentando la obra entre los oyentes de la Radio Bartolina Sisa.

“Cuentos de la Vía Láctea es un libro muy encantador desde la primera página, inducir a la lectura es su esencial horizonte. Adolescentes, universitarios y público en general podrán entretenerse con esta atractiva producción científica”, indicó Alberto Medrano, representante de la editorial Dragones Voladores en tierras bolivianas. La tapa de la obra fue realizada por el dibujante argentino Juan Saenz Valiente junto a su ayudante alias Edunken un gran dibujante.

Reseña de Radio Bartolina Sisa

Funciona en plena ciudad de La Paz. Radio comunitaria, pretende brindar oportunidades a las miles de mujeres originarios del continente americano como también campesinos que viven en Bolivia.

Libros para todas y todos los oyentes

Un centenar de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Bartolina Sisa 99.4 FM. La meritoria obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en diversas guaridas de Latinoamérica.

Adalit Martínez
Periodista




No hay comentarios: