El Alto, Bolivia, El último adios para Henry Castillo

 

El último pésame a Henry Castillo

Niños  quemados de Alto Lima fueron enterrados hoy

Por: Alberto Medrano (*)

Su nombre completo era Henry Castillo López, cursaba el 5to curso de primaria en el Centro Educativo "San José"   de la zona Alto Lima en el Distrito 6 de la ciudad de El Alto, sus restos han sido enterrados el viernes 16 de noviembre a las 15 horas.

 

"Estoy bien dolida por que ha fallecido mi hijo, me arrepiento, por el botellón de la Empresa de Gas, mentira es lo que la gente habla, tengo pruebas, están sus herramientas ¿por qué mienten?...",  sostuvo Filomena Castillo, con el rostro  consternado  y el semblante lleno de lagrimas.

Según  sus compañeros de la escuela, el niño   Henry siempre era alegre y las mayoría de las veces jugaba  con sus hermanos, y él (se refieren a Henry)siempre estaba contento y en su espíritu siempre predominaba la alegría, solo la astilla que cargaba era que su padre había muerto meses antes.

Los compañeros y profesores de Henry con lagrimas en los ojos y a una sola voz, se despidieron expresando: "Henry, nunca te olvidaremos", el   último pésame para Henry Castillo y que Dios lo tenga en su santa sepultura.

No quiere discursos en su tumba. Conoce la falta de sinceridad de los que él pronuncio en la tumba de los demás                Jules Renard

(*) es periodista independiente

Foto: www.ci-lapaz.gov.bo/.../15_CEMENTERIOS1.jpg

No hay comentarios: