martes, 20 de noviembre de 2018

Edgar Calderón vuelve al Concejo Municipal de El Alto

El Alto, 20 Nov.– Tras la instalación de una Sesión Extraordinaria al mediodía de este martes, el pleno del Concejo Municipal aprobó la restitución a su cargo del legislador Edgar Calderón.

La sesión contó con la presencia de ocho concejales y fue presidida por Remigio Condori (Vicepresidente del pleno).

Con seis votos a favor, se aprobó que Edgar Calderón, retome sus funciones como Concejal del Municipio Alteño.

“En la próxima sesión vamos a tratar el debate para ver quién va a sumir la presidencia, las demás comisiones continúan, porque estamos a mitad de gestión”, aseveró el Concejal Remigio Condori.

“Nosotros no somos quienes para validar el tema judicial y aquel Concejal que se crea que se ha vulnerado sus derechos tiene las puertas y asumirá las acciones pertinentes. Pero acá hay un bien mayor y el bien mayor es todo lo que tenemos que realizar los concejales en beneficio de nuestra ciudad de El Alto”, aseveró el concejal Javier Tarqui.

Sin embargo, dijo que se elegirá a un nuevo presidente o presidenta que tenga el respaldo de la mayoría del Concejo Municipal.

“Es menester que contemos con un presidente o una presidenta que canalice el trabajo conjunto, ya no partidariamente, sino lo que hoy el Concejo Municipal, necesita es un presidente con amplia visión de trabajar de manera conjunta, eso es lo que se ha abordado y esperamos que el nuevo o nueva presidente reciba el apoyo, no solo de una bancada mayoritaria, sino del conjunto de todo los concejales. El día de mañana vamos a sesionar y todos los temas que están pendientes; esperemos que ingresen los POA y la elección del nuevo presidente”, sostuvo Tarqui.

GAMEA


0 comentarios:

Archivo