Agrupación política Venceremos dará espacios de poder a gente nueva

La Paz, 21 oct.- Nace la agrupación ciudadana Venceremos en la ciudad de El Alto. El líder de la agrupación, concejal alteño Óscar Huanca,concejal alteño, tiene como integrantes a militantes conocidos políticos como Rafael Quispe, diputado suplente; Marcela Revollo, esposa de Juan Del Granado; Janeth Chuquimia, concejal alteña; y Claudia Bravo, asambleísta departamental.

La mañana de este sábado se hizo público la personería jurídica de Venceremos que entregó Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz habilitándolo para las elecciones subnacionales.

Los exmilitantes de Unidad Nacional (UN), que aún cumplen funciones públicas, y exmilitantes del Movimiento Sin Miedo (MSM), ahora integrantes de la agrupación ciudadana Venceremos, trabajan con miras a las próximas elecciones municipales y departamentales. Oscar Huanca irá como candidato a alcalde de la ciudad de El Alto, Rafael Quispe como candidato a Gobernador del departamento de La Paz y Juan del Granado volvería a ser candidato a alcalde de La Paz.

“Nos interesa la alcaldía de El Alto, La Paz, la Gobernación y los 87 municipios. Nos estamos preparando para las subnacionales, estamos trabajando en eso”, dijo el diputado suplente, Rafael Quispe, diciente de UN.

Urgentebo


No hay comentarios: