Michael Jordan es padre nuevamente

El ex jugador de la NBA Michael Jordan volvió a ser padre con el nacimiento de dos hijas gemelas, fruto de su matrimonio con la modelo cubano-estadounidense Yvette Prieto.

Victoria e Ysabel nacieron el pasado domingo en West Palm Beach (Florida), según informó un representante del deportista en declaraciones que recogen los medios estadounidenses.

"Yvette y las pequeñas están bien y toda la familia está contentísima con su nacimiento", afirmó Estee Portnoy, la vocera del actual dueño de los Bobcats, la franquicia de Charlotte en la NBA.

La pareja anunció su embarazo en noviembre, aunque nunca confirmaron públicamente que estaban esperando gemelos.

Con 51 años, Jordan vuelve a rearmar su vida. Casado con Prieto, de 35, ahora amplia su paternidad. Ya tiene tres hijos de su matrimonio anterior.

La leyenda del baloncesto es el papá de Jeffrey, Marcus y Jasmine. Los tres son de su matrimonio con la ex modelo y ejecutiva Juanita Vanoy, de la que se divorció tras 17 años de casados.

La separación con Vanoy ocurrió en 2007. El divorcio le costó a Michael 168 millones de dólares. Su nueva esposa también tuvo una relación anterior: fue novia de Julio Iglesias Jr., el hijo del famoso cantante español.

La relación de Jordan e Yvette comenzó cuando se conocieron en un nightclub en Miami en 2008, se casaron en abril del año pasado en una fiesta para 1.500 personas, y ahora son padres de gemelas en una nueva etapa para la vida de ambos.

INFOBAE

No hay comentarios: