Innovadores de América extiende el plazo de postulaciones

Santo Domingo, República Dominicana.- El Premio Innovadores de América, con el auspicio de CAF- banco de desarrollo de América Latina- y Ezentis, anuncia la extensión del plazo para la inscripción de postulaciones para su segunda edición a solicitud de la comunidad innovadora latinoamericana.

La fecha de cierre para la recepción de las innovaciones en 6 categorías se extiende del 18 de febrero de 2014 al 16 de marzo de 2014 a las 23:59 horas.

El premio reconoce los proyectos más destacados de América Latina en seis (6) categorías: Desarrollo Social, Educación, Diseño, Empresa e Industria, Sostenibilidad y Ecología, Ciencia y Tecnología. Los ganadores recibirán una estatuilla que los destaca como Innovadores de América y un premio de 50 mil dólares.

Actualmente, Colombia encabeza la lista de los cinco países con mayor número de postulaciones, con un total de 133. Le siguen México (22) y Venezuela, muy de cerca con 21. Completan la lista Argentina (15) y Chile (12).

Sobre el Premio Innovadores de América

Innovadores de América, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, es una herramienta de intercambio de conocimiento y oportunidades para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en un nuevo modelo de desarrollo de nuestra región.

Innovadores de América


No hay comentarios: