Copa Libertadores 2014: Paranaense derrotó al Tigre 1-0

The Strongest debutó con una derrota por 1-0 en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, este jueves, oportunidad en que los aurinegros visitaron el estadio Durival de Britto y pese a los esfuerzos mostrados no consiguieron ser efectivos en variedad de oportunidades.

El equipo brasileño, dirigido por Miguel Ángel Portugal, mostró mucha velocidad y fortaleza física durante todo el partido, lo cual le bastó para sumar sus primeras tres unidades en el certamen, gracias a un tanto marcado por Paulo Dias da Cruz a los 24 minutos.

La ventaja del rival creó desesperación y desorden en filas aurinegras, provocando variedad de errores. No fue la noche del capitán Pablo Daniel Escobar, ni la del goleador Boris Alfaro, ambos fueron arremetidos por la defensa rojinegra.

Adriano Leite Ribeiro fue la gran sorpresa de la jormada, el ex delantero del Inter de Milán debutó en filas de su nuevo club vistiendo la casaca número 30. Su sola presencia creo mucha expectativa durante los pasajes finales del encuentro, pese a su evidente sobrepeso y poco derroche de fútbol.

Erbol

No hay comentarios: