Copa Libertadores 2014: Club León le teme a Bolívar

El próximo miércoles, el Club León de Mexico enfrentará al Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, en las previas, el presidente del Club, Jesús Martínez Murguía confesó su preocupación a jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

“Y 3.500 metros de altura es muy complicado, tan solo caminar, imagínate jugar 90 minutos pero bueno no va a haber excusas sobre eso, hay que buscar el resultado para separarnos de lo que es el grupo”, dijo a medios internacionales este lunes.

Asimismo, confesó que si hay algo que no deja dormir al mexicano es el sueño libertador que recién comienza, en ese marco, su próxima parada es La Paz, Bolivia. “Maldito sueño libertador, deja dormir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy León está pleno en la fase de grupos, pero la dificultad para contener el sueño sigue siendo el mismo para el directivo. “Sigo sin dormir, pero contento de poder estar compitiendo en este gran torneo y con muchas esperanzas y confianza en mi equipo y en Gustavo Matosas (DT)”, refirió.

Martínez se sabe ganador y con un equipo competitivo, que implementará todo esfuerzo en contra de sus rivales, del estadio y del arbitraje.

“En una Copa Libertadores hay que ganarle a todos, son equipos que tienen mucho colmillo, mucho oficio, son equipos coperos y hay que ir contra eso, contra el estadio y el arbitraje a veces no es muy favorable, pero de nuestra parte también hay que meterle oficio, a veces nos ha faltado eso en los momentos importantes, porque la filosofía del equipo es buscar el gol, al final sólo hay que salir a jugar futbol”, puntualizó.

Radio Fides

No hay comentarios: