Copa Libertadores 2014: Bolívar quiere derrotar si o si al León de México

La Paz, 18 Feb.- No hay otra opción que una victoria de Bolívar frente al León mexicano este miércoles por la Copa Libertadores de América, esa es la mentalidad que guarda el equipo celeste, luego de sufrir una derrota por 2 a 1 frente al Emelec de Ecuador el pasado jueves.

“Vamos a tratar que el miércoles no haya otra opción de que fue esto o este otro (el error), vamos a salir a presionar y a ganar”, señaló el delantero Ricardo Pedriel, quien tras su incorporación al plantel celeste, a principios de año, no pudo anotar ni un gol a favor del plantel académico.

En tanto, el plantel mexicano arribó en las últimas horas a la ciudad de Santa Cruz, donde descansa con motivo de este encuentro que se disputará a partir de las 20:45.

“Vendrán seguramente para cuidarse un poco del resultado. Tenemos que tener cuidado, son equipos mexicanos, juegan rápido y de contragolpe, entonces debemos estar bien parados y concentrados con eso”, dijo Pedriel en entrevista con Unitel.

Por su parte, el colombiano Franco Arizala, delantero del León, confía en que su equipo puede hacer historia al buscar este miércoles su segundo triunfo en Copa Libertadores ante el Bolívar.

“Sabemos que son 3.600 metros (de altura), eso es una cosa de locos, pero uno se prepara para ello y esperamos responder a las expectativas. La altura sabemos que a cualquier equipo le puede pesar, pero cada partido es una historia diferente y nosotros podemos escribir la historia en Bolivia sacando un resultado positivo”, señaló el delantero, citado por la agencia de noticias mexicana “Medio Tiempo”.

ANF

No hay comentarios: