Consejos para lucir uñas bellas - Mujeres

Las uñas de gel son idóneas para las mujeres que quieren que su manicura esté intacta durante dos o tres semanas, al igual que las acrílicas y las de porcelana. Este tipo de uñas postizas se hacen a partir de un gel acrílico UV, que recibe este nombre porque reacciona y se endurece ante la luz ultravioleta. Hoy en día están muy de moda, ya que a comparación de las de porcelana son más fáciles de colocar, más económicas y quedan muy naturales flexibles, delgadas y brillantes.

Este tipo de uñas es aconsejable que te las hagan en un centro de estética, ya que se necesitan ciertos instrumentos -como una lámpara especializada- que no todo el mundo tiene en casa; y paciencia, para que queden bien acabadas. Pero esto no significa que sea imposible de hacerlas por ti misma. Así que si tienes los instrumentos y maña, a continuación te especificamos los pasos para que puedas hacértelas en casa.

Primero, debes limarte la superficie de la uña, para eliminar las células muertas y para que el gel se coja bien a la uña. Después, usas el pegamento, coloca el tip que queramos ponernos. / bekiabelleza.com

No hay comentarios: