Tigre Vs. Wilster: Un partido de campanillas

La dirigencia de The Strongest confirmó precio de los boletos para el partido que disputará con Wilstermann este domingo, en el estadio Hernando Siles. Los costos fueron elevados a consecuencia de la buena campaña realizada en este certamen.

Se pondrán 20 mil tickets a disposición del hincha aurinegro bajo la siguiente escala de precios: 40 bolivianos las curvas, 60 recta de general, 80 preferencia y 100 las butacas. El dinero recaudado será destinado a cancelar una parte de lo adeudado al equipo.

“El presidente Kut Reincht está llegando a La Paz para cumplir con lo prometido”, señaló el dirigente Freddy Tellez, quien no especificó cifras, pero confirmó la existencia de premios para los jugadores por objetivo conseguido.

“Hemos hecho cálculos y por lo mínimo nos queda un certamen internacional, aunque lo ideal sería sumar una nueva estrella para la institución”, finalizó Tellez al momento de resaltar que los temas pendientes con el Servicio de Impuestos Nacionales están a punto de solucionarse.

Erbol

No hay comentarios: