lunes, 2 de diciembre de 2013

Chavo Salvatierra llegará a Argentina después de Navidad

El motociclista nacional Juan Carlos Salvatierra arribará a territorio argentino después de Navidad, para fijar los últimos detalles de su participación en el Rally Dakar 2014 que iniciará el 5 de enero en Rosario.

“Es una motivación que gran parte de los bolivianos me alienten y salgan a la carretera a apoyar”, manifestó Salvatierra que actualmente ostenta el título mundial en la categoría +450 cc y asume esta corona como una motivación de cara al certamen más peligroso del mundo.

Será la primera ocasión en que Salvatierra contará con un mochilero y además presentará una máquina de singulares características. “Habrá pilotos de mucho nombre como Cyril Despres, Marc Coma, Joan Barreda Bort, Paulo Goncalves, esos son los rivales a vencer, porque siempre son protagonistas y estaré listo para darle batalla.

El cruceño considera que las dos etapas maratón serán las más difíciles, ya que serán muy largas y deberá lidiar con temperaturas bajas en el sur de nuestro país. “Hay que hacer de mecánicos esas noches y hace mucho frío, pero en Bolivia nos prometieron camas que cederán los soldados”, finalizó.

Erbol

0 comentarios:

Archivo