VER SAN JOSÉ VS TIJUANA EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2013

San José y los Xolos de Tijuana se medirán hoy por el grupo 5 de la Libertadores. El objetivo de los bolivianos es mantenerse con vida en el certamen, mientras que los mexicanos buscarán su pase a la siguiente fase del torneo. El juego se iniciará a las 18:45 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El panorama de los mineros parece sombrío. Son penúltimos en la tabla con cuatro puntos luego de cuatro juegos, producto de un empate con el Corinthians (1-1) y su triunfo ante Millonarios por 2-0, la anterior jornada.

A pesar de eso, los futbolistas expresaron su confianza y manifestaron que darán pelea hasta lo último.

Además de su victoria en el torneo continental, el 14 de marzo, los santos vienen de vencer en un partido del torneo local. En su última presentación, el pasado domingo, derrotaron a Wilstermann por 2-0.

El presidente de San José, Freddy Fernández, afirmó que esperan el respaldo de su hinchada y afirmó que todo el plantel está en condiciones de alternar en el compromiso, excepto Carlos Tordoya que acumuló tres tarjetas amarillas.

Para la jornada se confirmó el retorno de Diego Cabrera, quien no jugó ante Wilster, por la Liga, por un problema estomacal.

Por el lado de Tijuana existe mayor tranquilidad, ya que es líder del grupo con nueve puntos en cuatro presentaciones.

De ganar en Oruro, los Xolos se asegurarán una plaza en la siguiente fase de la Copa Libertadores, aunque también les sirve el empate.

El equipo de Tijuana llegó al país, luego de perder 1-0 ante el Toluca por el torneo local y quedó fuera de la liguilla final del certamen.

Los aztecas llegaron el lunes por la noche a Santa Cruz y hoy se trasladarán a la sede del compromiso al mediodía.





No hay comentarios: