Pablo Llano conducirá Supersábados por la Red Uno

El programa de entretenimiento se estrenará el 13 de abril a las 21.00.

Después del final de Canta Bolivia, en el que el público eligió al tarijeño David Chalup como ganador, el conductor Pablo Llano se alista para presentar un nuevo programa en el que, junto a otros personajes, tendrá la misión de entretener a los telespectadores con concursos, sketches e información sobre la movida nocturna de las ciudades del eje del país. El espacio denominado Supersábados, la previa se estrenará el 13 de abril a las 21.00.

Diversión e información. La producción del programa está al cargo de Sergio Piasek, en la que Pablo Llano armará una especie de “previa nocturna” en los estudios de la Red Uno en Santa Cruz. Andrea Parada, Fabiana Ayala y Lía Tabares, entre algunos, serán parte de los “superamigos” encargados de entretener e informar a los televidentes.

De acuerdo con el presentador, Supersábados tendrá “varias cosas sorpresivas. Los invitados pasarán por situaciones inesperadas”. Además, la oferta incluye concursos, sketches, cámaras escondidas, música con un Dj y farándula humorística. “Lo interesante es que permite conocer la agenda de la noche en las tres ciudades con contactos directos desde los boliches”, afirmó Piasek.

Ambos consultados especificaron que la idea principal es la de “la previa a la salida nocturna del sábado”, una reunión de amigos “muy espontánea que permite la improvisación”.

Ya que la nueva propuesta incluye contactos con las ciudades de La Paz y Cochabamba, el encargado de la unidad móvil desde la sede del Gobierno será Wilmer Suxo, quien mostrará imágenes de los locales de diversión nocturnos como opciones para salir a divertirse.

La nueva casa de Pablo Llano. El conocido presentador prefiere no dar todos los detalles de Supersábados, pero adelanta que será “totalmente informal”. Asegura que el nuevo reto le agrada y agradece a la producción. “Lo queme gusta es que al estar en (programas de) La Paz y Santa Cruz no siento ninguna diferencia. Entendemos que esto es un concepto país”, dice. Llano también forma parte de Pura Vida, que desde el 8 de abril se emite a las 11.00.

2 horas de duración tendrá el nuevo programa televisivo. Se emitirá de 21.00 a 23.00.

La Prensa

No hay comentarios: