Matrimonios en la cárcel - Ecuador

Aún dentro de la cárcel, Verónica “La china” Suárez sigue dando de qué hablar. La exmodelo y su pareja Juan Carlos Ortega están preparando su boda que se dará a fines de este mes.

“Todo depende de lo que pase mañana (hoy) en la audiencia”, aseguró su mánager, Andrés Villalba, quien dijo además haber recibido dinero del novio para que compre lo necesario para el gran día.

Según el promotor, “si se llegase a alargar el caso de ‘La china’, el matrimonio se dará en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil. Pero de que se casan, se casan”.

Tanto Suárez como Ortega están detenidos desde agosto del año pasado, por la supuesta transportación de un arma de fuego que fue hallada en el vehículo de ella.

Antes de ser encarcelados, anunciaron que se casarían, incluso habían comprado los anillos y estaban negociando con un canal de televisión para que emitiera la boda, en exclusiva, en un programa de farándula.

El enlace, dijo Villalba, “si se da en días ordinarios, está permitido el ingreso de máximo diez personas, pero en días de visitas pueden entrar muchas más, lo cual sería muy complicado”.

Para hoy, a las 15:30, está prevista la nueva audiencia de juzgamiento para Suárez y Ortega, diligencia que ha sido suspendida varias veces.

El mánager le hizo un llamado a la directora de la cárcel de mujeres para que le permita a “La china” usar la cocina, “de lo contrario podría volver a enfermarse, ya que por su problema estomacal tiene que hacer dieta”, explicó Villalba.

Extra

No hay comentarios: