Linda Rosales: Una diosa con cintura de sirena

ASÍ LA VIVIMOS

Su dulce voz acarició nuestros oídos al ingresar al sitio de la producción, una tienda antigua de Medellín.

Esta lindura “paisa” es alta, de cabello lacio precioso y unas piernas largas y bien formadas. Sin duda, sería una tarde de fotos de ensueño. Su pequeño traje negro ceñido al cuerpo y sus largas botas la hicieron ver toda una diosa.

EN PRIVADO

Palabras que más usas

¡Qué odio!, ¡mírame bonito!

¿Qué no harías nunca?

-Llorar por un hombre.

¿Dónde te dieron el beso más sensual?

Ayer, en la ducha.

Anécdota: A veces me confunden con la exreina de belleza y presentadora de RCN Carolina Cruz.

Eventos: Chica Linda Antioquía.

Edad: 23 años.

¿Qué música te gusta?

El vallenato.

CUÉNTANOS ...TUS SECRETOS

“Cuando aparezco en escena lo primero que me ven los chicos es mi ‘cola’. Qué se puede hacer... ¡son hombres!. Por eso trato de mantener mis glúteos muy firmes para ‘matarlos’ con mi sensualidad. También uso tacones muy altos para verme imponente”.

...TUS TRUCOS DE BELLEZA

“Si lo notas, si tocas por aquí por mi ombliguito notarás que todo mi cuerpo está tonificado. Para mantenerlo regio tengo algunos truquitos que hoy los comparto con ustedes:

Me gusta caminar mucho, si tengo que ir a direcciones cercanas me voy a pie, bajo escaleras en lugar de usar el ascensor, es un excelente ejercicio. Para una ‘cola’ firme, nada mejor que usar unas mancuernas con algo de peso para fortalecer piernas y glúteos. Utilizo también cremas para combatir la flacidez, siempre ayudan a complementar un tratamiento de belleza”.

No hay comentarios: