Consejos para despertar con pie derecho todas las mañanas - Mujeres

Si es del grupo de mujeres que se levanta con la "cara de pocos amigos", pues aquí le presentamos la solución. Paso uno, abra las cortinas tan pronto como suene la alarma, deje que los rayos del sol llenen su habitación con la luz, le hará sentirse más activa. El sueño se desvanecerá automáticamente y se infectará una dosis de energía positiva.

Paso dos, levántese y realice un ejercicio ligero, suba a los pies de su cama al instante y extiéndase hacia arriba así como hacia abajo. Usted puede realizar la Namaskar Surya que se sabe que es el ejercicio perfecto para las mañanas refrescantes, o simple de la mano y estiramiento de piernas. Somnolencia tomará asiento trasero, hacer que se sienta más fresco.

Coma un desayuno saludable, pero light, el refrán antiguo que dice que uno debe comer el desayuno como un rey es algo erróneo más aún en tiempos agitados de hoy, que requieren toda la atención de la mente y el cuerpo. Si usted come un desayuno abundante, se sentirá soñoliento y perezoso inmediatamente.

emujer.com

No hay comentarios: