Bolívar Vs The Strongest, juegan a las 20.00 en el Hernando Siles

Bolívar pretende retomar el primer lugar de la tabla del torneo Clausura 2013 de la Liga si vence esta noche a su clásico rival, The Strongest, en partido de la decimatercera fecha.

El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

Con todo. De acuerdo a los anuncios previos, además de lo expresado por los entrenadores Eduardo Villegas y Miguel Portugal, de The Strongest y Bolívar, respectivamente, la idea es jugar un partido frontal en busca de los tres puntos, por lo que se aguarda que no habrá especulación alguna de ambos. Villegas, que también sigue esperanzado en lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, dijo que para este partido igual no se guardará nada, ya que tampoco da por perdida la opción de renovar el título. Claro que para ello necesita los tres puntos hoy y después seguir sumando. Tiene el equipo casi completo salvo Diego Bejarano, que no estará por acumulación de 5 tarjetas amarillas. El resto es el que ha estado jugando, tanto en la Copa como en la Liga. La misma mentalidad maneja en Bolívar su entrenador, Miguel Portugal, quien anunció un equipo superofensivo con tres delanteros a fin de buscar los goles que le garanticen el triunfo desde el principio.

Sequía celeste. Aunque Bolívar ejerce una notable superioridad en el historial de Liga (78 triunfos contra 46 de los "atigrados"), el reto de hoy es cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar o también más de un año se sequía. El último triunfo celeste data del 3/12/11, cuando ganó por 1-0.

Ficha

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Capacidad: 45 mil espectadores

Hora: 20:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Mauricio Alvarado y Severo Cuéllar (todos de Beni)

No hay comentarios: