Regalos para mamá

Las perlas y los cristales que se entremezclan en diseños de joyas pensadas exclusivamente para las madres cobran protagonismo en esta temporada como una opción más para regalarle a la reina del hogar.

La propuesta, que viene de la mano de Katherine Oblitas Joyas, trae esta línea denominada "Perlas y Cristales", que se adapta al estilo de la mamá de hoy, multifacética y versátil.

Se adapta al estilo. Ella puede llevar perlas y cristales sobre un jeans con la misma naturalidad que sobre un sacón de invierno o un vestido de fiesta. "La colección perlas y cristales es como esa mujer", destaca la diseñadora Katherine Oblitas. "Más allá de sus sueños románticos o vanguardistas, diseño, calidad y gracia se unen en piezas imperecederas, clásicas a la vez que modernas", enfatiza.

Piezas y color. La propuesta que resalta las perlas y cristales se complementa con otros materiales como el cuerno, cintas y sogas, que suman elegancia a las piezas diseñadas sobre tonos predominantes como el azul, negro, beige, café y calipso, entre otros.

Consejos

1 Al elegir. Tome en cuenta el estilo de su mamá. Si es más clásica opte por aquellas joyas más sencillas y con detalles finos, si es moderna vaya por aquellas que destaquen con pendientes o detalles más llamativos.

2 Colores. Los tonos también son importantes. Ponga atención al estilo de su mamá y opte por aquellos colores que a ella le guste vestir.

3 Complemento. También tome en cuenta los accesorios que complementan las piezas, anillos, manillas y aros, deben ir acorde al estilo que a su mamá gusta lucir. Si no sabe cuál elegir busque asesoramiento en el lugar donde compre el regalo.

El Sol

No hay comentarios: