Quinteros quiere ganar si o si a Chile y Paraguay

“Vengo con muchas ganas, mucha ilusión, cada vez que la selección me llama, desde la vez que me toco vestirla y ahora en mi rol de técnico, siempre con muchas ganas, a pesar de que estoy en plena recuperación tengo muchas ganas de estar ahí con los jugadores, para buscar un triunfo en los próximos partidos” dijo a Futbolmania de Radio Fides Gustavo Quinteros, Director Técnico de la Selección Boliviana, antes de abordar el avión que lo llevaría hasta La Paz desde el Aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.

“Mañana en la tarde empieza el trabajo en la cancha” dijo Quinteros quien espera realizar un trabajo positivo rumbo a los partidos próximos de las eliminatorias rumbo al mundial “Brasil 2014” contra Chile y Paraguay el 2 y 9 de junio, respectivamente.

¿Hubo roces entre el profesor Marco Sandy y el profesor Figueroa? Pregunto Futbolmania. Quinteros contesto: “Ja ja ja, son inventos de los tontos de siempre”

Para éste miércoles, jueves y sábado se programaron prácticas vespertinas en el estadio Hernando Siles, de 16:00 a 18:00 horas; el viernes lo hará en Achumani y el domingo en el estadio de Tembladerani.

La Federación Boliviana de Fútbol reportó que el miércoles 30 de mayo se iniciará a la venta de 32.000 boletos para el cotejo del 2 de junio ante Chile en el estadio Hernando Siles.

Escala de precios: Curvas, 50 bolivianos y medias curvas, 25; General, 100 y media general, 50 bolivianos; Preferencia, 200 y media preferencia, 100 y butacas a 300 bolivianos.

Radio Fides

No hay comentarios: