Policía fue asesinado por delicuentes en El Alto

El policía Francisco Baltazar Baltazar, que se encontraba de descanso en su vivienda fue asesinado, este jueves, por delincuentes que perpetraban un robo en la ciudad de El Alto.

El hecho se registró a las 10 de la mañana de este jueves en la zona Romero Pampa de la urbe alteña. Los delincuentes perpetraban un robo agravado en un domicilio de dicha zona. Los vecinos al percatarse del acto delincuencial llamaron al policía que se encontraba en su domicilio. Por querer evitar el robo Baltazar recibió impactos de bala en su humanidad, los avezados huyeron dejándolo mal herido.

De acuerdo a la explicación del Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Cnel. Jhonny Troncoso, los delincuentes en su intento de huir dispararon contra 2 personas, una de ellas es mujer quien fue auxiliada a un centro de salud.

“Los partes que hemos recibido se trata de una robo frustrado, pero no tan frustrado porque los delincuentes dispararon a un policía que se encontraba de descanso en su domicilio. Los vecinos al conocer su profesión alertaron a Baltazar, quien por evitar el robo fue disparado por delincuentes”, dijo el oficial.

Los antisociales se llevaron más de 40 mil bolivianos. La policía inició el proceso de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Radio Fides

No hay comentarios: