The Strongest a un paso ganar el Campeonato de Bolivia

Mauricio Soria, director técnico, dijo que los futbolistas harán respetar el juego de The Strongest, aunque admite que al frente tendrán un equipo duro y complicado, en el partido de vuelta a jugarse el jueves, en el estadio “Patria” de la ciudad de Sucre, por la final del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional.

Soria, que finalmente cuenta con el equipo titular, pero que mantiene en reserva la alineación a buscado el mejor equipo que enfrente el encuentro, pues en el grupo no existen lesionados y virtualmente contará con la plantilla completa.

“Creo que vamos a tratar de ganar el partido en Sucre, pero obviamente tenemos un rival muy difícil y seguramente que vamos utilizar el sector central”, declaró.

Define que The Strongest tiene un estilo de juego y que harán respetar. Primero el tema táctico es asimilado por los jugadores “ellos conocen y tienen buena disposición para hacer lo que les pide uno y reciben de muy buen agrado los partidos y la forma táctica como queremos jugar. Pero hay que trabajar en la ansiedad de los jugadores y en este momento lo importante es terminar el campeonato”.

INFORME MÉDICO

El delantero Pablo Escobar, no tiene problemas y ha funcionado el sistema regenerativo de momento ninguno jugador está lesionado y deseamos que estén al cien por ciento para el partido. Además hemos superado situaciones críticas y la recuperación es positiva de otros jugadores. Este miércoles al medio día se embarcarán en el vuelo que los trasladará a la ciudad de Sucre en el vuelo Charter.

El Diario

1 comentario: