Niños, Navidad y regalos en Bolivia

Una vez más radio Fides y los Carros de Fuego arrancarán una sonrisa a 50 mil niños, quienes recibirán hoy viernes un juguete en tres escenarios de La Paz y uno de Viacha. No importó la lluvia, el frio, menos dormir a la intemperie o despertar temprano, los pequeños inician la celebración de la Navidad con esta fiesta.

Desde tempranas horas bomberos, policías de tránsito, PAC, y un "ejército" de voluntarios conocidos carros de fuego, colaboran en el evento, precedido de una lluviosa noche paceña.

La campaña entregará 50 mil regalos en cuatro escenarios: en el estadio Hernando Siles, Coliseo Julio Borelli, Coliseo Don Bosco y el Complejo Ferroviario de Viacha.

La campaña nació en 1990 organizada en primera instancia por el personal de Radio Fides La Paz, pero desde el 2000 la planificación y dirección depende del grupo de voluntarios “Carros de Fuego”, como una forma de fomentar la solidaridad y conciencia social en la juventud, asegurando de esta manera que este emprendimiento perdure y se mantenga por un largo tiempo.

A lo largo de su historia, ha logrado regalar más de 850 mil juguetes reuniendo a más de 1.600 voluntarios que se comprometieron en la lucha por la “Sonrisa de un Niño”.

Radio Fides

No hay comentarios: