Cardozo vuelve a Bolívar

Después de haberse recuperado a plenitud de la lesión que lo dejó al margen de los últimos partidos de Bolívar, el centrocampista Ruddy Cardozo reaparecerá con la camiseta celeste mañana, en ocasión del partido frente a The Strongest en el inicio de la ronda de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Sin embargo, quedó prácticamente descartada la vuelta del lesionado Wálter Flores quien está en proceso de recuperación y se ve difícil que pueda llegar a estar en la plenitud de sus condiciones físicas, incluso se comentó que no estaría ni en el partido de vuelta porque la dolencia sigue.

El cuadro académico reanudó sus entrenamientos ayer en el estadio de Tembladerani, donde realizó una labor regenerativa en la parte física y trabajo liviano con balón.

El jugador Lorgio Álvarez dijo que “todo clásico es un partido aparte que hay que jugarlo a todo dar, nosotros trabajamos para hacerlo de la mejor y con al predisposición de ganar el partido”.

La tarea preparatoria continuará hoy en el mismo escenario de Tembladerani, donde el entrenador Ángel Guillermo Hoyos probará el once titular que presentará en el cotejo de mañana.

El Diario

No hay comentarios: