Bellas mujeres en la Liga Superior del Basquet

Con la participación de seis equipos este domingo en La Paz arrancará la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, rama femenina, Univalle de Cochabamba defenderá su título.

Univalle de Cochabamba, Univalle de La Paz, Universidad Católica de La Paz, UCB - Santa Cruz, Alemán de Oruro y San Simón de Cochabamba son los cuadros que le darán realce a las jornadas del deporte de la canasta en el coliseo Julio Borelli Viterito.

El club UCB de La Paz es el organizador del evento y se reforzó para el torneo con la destacada jugadora nacional, Claudia Lampe que adelantó que la final la disputará con Univalle de Cochabamba donde juega Esther Pacheco.

Lampe y Pacheco combinan la practica del deporte con la belleza, Lampe es modelo profesional y llega tras varias ferias encima.

Ambas jugadoras son parte de la selección mayor de todas formas Lampe admitió que las divisiones menores cayeron en su nivel.

"Hace un par de años tuve conversaciones para llegar a La Paz pero por cuestiones de trabajo no se pudo, ahora se dio la posibilidad y queremos entregarles un gran espectáculo", menciono Lampe.

La primer jornada se disputará el domingo por la mañana esperando la concurrencia de los espectadores a un torneo que se asegura será de primer nivel.

Erbol

No hay comentarios: