El Alto, 27 jul.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori entregó reconocimientos a la Estación Policial Integral “EPI” Villa Tunari conmemorando su IV Aniversario y resaltando el trabajo en favor de la seguridad ciudadana.
“Hoy estamos asistiendo a este acto tan importante pues la policía apoya y resguarda la seguridad de nuestro pueblo”, expresó el Rector, Dr. Carlos Condori, quien también felicitó a los policías que trabajaron y destacó el esfuerzo que realizaron los efectivos del orden para aportar en la institucionalización de la Policía Boliviana.
El acto desarrollado en el Patio de Honor de esta Unidad, las autoridades y los miembros de la institución verde olivo también ofrecieron un minuto de silencio por los policías que perecieron en el ejercicio de sus funciones.
En el desarrollo de la ceremonia se expusieron los avances de la Institución del orden en materia de seguridad ciudadana. Subalcaldes, dirigentes vecinales, personal médico e invitados especiales participaron del acto.
El Rector Condori sostuvo que este reconocimiento lo compromete en continuar trabajando por la transformación de la sociedad desde la Universidad. “Desde nuestra Casa de Estudios Superiores tenemos toda la predisposición de apoyar la seguridad ciudadana de los alteños y los universitarios”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario