Arranca pago del bono para discapacitados de El Alto

El Alto, 7 dic.- Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral, informó que este lunes, se dio inicio al pago del bono de 250 bolivianos dirigido a personas con discapacidad en la planta baja de la Casa Municipal de El Alto. 

“Queremos hacer conocer a la población alteña, fundamentalmente a los beneficiarios del pago mensual para personas con discapacidad, que las oficinas para este pago se trasladaron a la Casa Municipal”, dijo Colque. 

Las personas que recibirán el bono, deben portar el carnet de discapacidad y su carnet de identidad original, más sus respectivas fotocopias. 

“Vamos a cumplir con el cronograma establecido para este mes. Iniciamos hoy (lunes) y se extenderá hasta el 18 de diciembre, tiempo en que esperaremos a los beneficiarios, quienes tienen que portar los requisitos necesarios”, mencionó la autoridad Municipal. 

Recordó que el pago del bono se lo realiza mediante dos modalidades, la primera es el Punto Fijo, ubicado en la Casa Municipal, y la segunda a través de la Brigada Móvil, que realiza el pago bajo un cronograma y por distritos. 

“Este mes aumenta la fila, porque se cobra el mes de noviembre y todos los meses acumulados (…). Ahora estamos en la Casa Municipal, ubicada en la zona Libertad del Distrito 4, sobre la avenida Costanera, entre los puentes Litoral y Bolivia”, recordó Colque. 

AMI


 

No hay comentarios: