Wayna Bus modifica horario de servicio por Coronavirus


El Alto, 18 mar.- El Transporte Público Wayna Bus, desde este 18 de marzo hasta el 31 del mes en curso, cambia el horario de funcionamiento. El servicio a la ciudadanía será de 06.00 a 15.00 horas, en cumplimiento a disposiciones del Gobierno central y con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

“De acuerdo a las medidas y disposiciones nacionales sobre los horarios continuos de 08.00 a 13.00 horas, nosotros vamos a operar, en nuestra ruta circular, con un horario de 06.00 de la mañana hasta las 15.00 horas; nuestros últimos buses estarían saliendo de las paradas finales a las 14.00 horas para que en una ahora puedan complementar la vuelta y terminar con el servicio a las 15.00 horas”, explicó Sergio Saavedra, director Municipal de Transporte Público Wayna Bus.

Agregó que, apenas se ha tenido el reporte del primer caso sospechoso en la urbe, inmediatamente se han activado los protocolos de seguridad, otorgando barbijos y guantes a los anfitriones, que son los que están en contacto directo con los usuarios, como medidas de prevención para ambos.

“Asimismo, estamos realizando los protocolos de limpieza exhaustiva, en cada parada hacemos el desinfectado de tubos agarradores y el tema de pisos y asientos para dar mayor seguridad. También hemos colocado cartillas informativas en los buses, donde se enseña a la población sobre los principales síntomas, acciones de contagio y medidas preventivas”, ponderó Saavedra.

AMI

No hay comentarios: