Vecinos de la zona Rey David disfrutan calle enlosetada

El Alto, 24 de marzo. – En medio de la alegría de decenas de vecinos de la zona Rey David del Distrito 5, la subalcaldesa Nancy Conde y funcionarios ediles de la Dirección de Obras Municipales (DOM), inauguraron el enlosetado de la calle Jazmín.

Para culminar los trabajos en la remozada arteria, la administración edil destinó 236.082,67 bolivianos, monto con el que se mejoró 1.174 metros cuadrados de superficie.

“Esta obra ha sido posible con la participación de la DOM, porque ustedes (vecinos) como POA solamente tienen 43.000 bolivianos, sin embargo, este proyecto ha costado más de 236.000 bolivianos. Si nosotros hubiéramos cedido el proyecto a una empresa no hubiéramos alcanzado de enlosetar toda la calle. Por eso hemos realizado un trabajo conjunto con ustedes, mediante el cual se ha hecho realidad este enlosetado”, explicó la subalcaldesa del Distrito 5, Nancy Conde.

A su turno, el titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca, resaltó el trabajo mancomunado entre los vecinos y personal de la DOM, lo cual permitió culminar el enlosetado.

“A partir de ahora la obra queda a responsabilidad de ustedes vecinos, tienen que cuidar el enlosetado para que dure muchos años. De hoy en adelante ya no van a pisar polvo ni barro”, recomendó Alanoca.

Finalmente, agregó que la DOM encara varios proyectos de mejoramiento vial en otros distritos de la urbe alteña, con la 

inalidad de optimizar la infraestructura urbana de los barrios y la calidad de vida de los pobladores.

AMI


No hay comentarios: