BOLIVIA VS. URUGUAY EN VIVO DESDE EL SILES: ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bolivia vs. Uruguay: charrúas ganan 1-0 en La Paz en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018. A los 10', Martín Cáceres abrió el marcador para la visita. Los charrúas, que buscan su primer triunfo en la ciudad altiplánica, juegan con las ausencias de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani.

Alineaciones:

BOLIVIA: Vaca; Zampiery, Zenteno, Marteli, Torrico; Veizaga, Chumacero,Castro, Campos; Arce y Duk.

URUGUAY: Muslera, Giménez, Godín, Sánchez, Pereira; Rodríguez, Hernández, Stuani, Corujo; González y Cáceres.

PREVIA

Una Bolivia sumida en crisis recibirá el jueves (3:00 p.m. por Movistar TV) en su patio de La Paz, en el 'Nido del cóndor', a Uruguay sin sus insustituibles Luis Suárez y Edinson Cavani, por la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia y Uruguay se medirán en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros sobre el nivel del mar en un encuentro que será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.

El técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, contratado hace más de un mes para preparar la ronda premundialista, apelaría ante Uruguay a jugadores que militan en los clubes de la altura de La Paz, como del Bolívar y The Strongest, para tener mayor ventaja.

Bloquear al rival, hacer correr el balón, ahogar en la altura y apelar a los disparos de media y larga distancia, son las tareas que Bolivia pretende desarrollar el jueves y que se han ido trabajando en los entrenamientos en los últimos días.

El timonel ha tenido que armar a contrarreloj un equipo, tras verse afectado por las deserciones de su capitán, el defensa Ronald Raldes, y la principal estrella Marcelo Martins (Changchun Yatai, China), con críticas a Baldivieso, a las que se sumaron las lesiones de otros dos jugadores clave.


No hay comentarios: