Ultiman plazo para entrega de vía en la Avenida Pucarani

Debido al retraso de obras en la Avenida Pucarani, el Gobierno Municipal de El Alto (GMEA) decidió intervenir y dar un plazo hasta el 31 de Agosto a la Empresa Quiroga López para que entregue esta obra caso contrario adjudicará a otra empresa para que realice los trabajos en dicha vía.
“Nosotros estamos interviniendo por requerimiento de los vecinos para encontrar soluciones” manifestó José Zabaleta, Director de Obras del GMEA.
A un año de firmar los acuerdos y el Orden de Inicio de Obras en la Avenida Pucarani, los vecinos de las zonas: Ballivián y Alto Lima manifestaron su molestia y preocupación en una reunión vecinal donde participaron los representantes del Gobierno Municipal de El Alto juntamente con otras autoridades implicadas en la ejecución de la obra; los vecinos señalaron que la empresa adjudicada carece de maquinarias y obreros para continuar con los trabajos en dicha vía, según el contrato firmado esta obra debe ser entregada hasta el 31 de Agosto de 2010.
Por otra parte, el representante de la Empresa Quiroga López, Oscar Espinoza señaló que la vía no estaba liberada y que en el camino encontraron una serie de problemas que les dificultó con el avance.

Acuerdo
Después de 3 horas de diversas opiniones se llegó a un acuerdo entre la Empresa Quiroga López,el Gobierno Municipal de El Alto y Vecinos de ambas zonas en el que se comprometió a la empresa agilizar los trabajos e incrementar personal.
Ahora la responsabilidad es del ente Fiscalizador (GCA) y la Supervisión Técnica (BCI) quienes deben velar por el avance de obra en la Avenida Pucarani de esta manera agilizar los trabajos restantes en esta vía, caso contrario se procederá a hacer una nueva adjudicación con otra empresa.
Por: Verónica B. Balboa

1 comentario:

Anónimo dijo...

[b]После победы Сочи в борьбе за право проведения Зимней Олимпиады-2014,
руководство РФ приняло решение о выдвижении Оймякона (Якутия) в качестве
кандидата на провдение Летних Олимпийских Игр 2020. [/b]
Корпорация Мегаполиса Pi7.ru порадовала новым выходом очередного сборника нюансов.
Меня удивила например это "[url=http://www.2nt.ru/go/videoerotika.php]Фото приколы с знаменитостями (17 фото) [/url]" - Канечно вы можете найти и для себя ворох интерестного
Ну а однако лучшее лекарство через скуки это анекдотец.
[url=http://my.pi7.ru/users/katya][IMG]http://www.my.pi7.ru/images/users/photos/medium/bdb3c100dac8b0b72aad1206a1d1d8c9.jpg[/IMG][/url]