Bolivia: Edgar Patana llegó al trono de El Alto

Después de tres meses de campaña electoral

Bolivia: Edgar Patana llegó al trono de El Alto

Interesante punto de vista de un ciudadano alteño:

El día de ayer fue una jornada muy importante para todos los alteños de diferentes rincones, a pocas horas de cerrar las mesas en los colegios Rafael Mendoza. Tupac Catari, Elizardo Pérez, Gran Bretaña nunca se pensó que al 32% la candidata a la alcaldía Soledad Chapetón casi iba alcanzar al Edgar Patana, en muchos lugares de esta urbe se vio una gran campaña pintado de azul en las paredes “Alcalde Patana 2010 -2015”, pero no fue así cuando los medios de comunicación masivos informaban como una candidata joven sin hacer una fuerte campaña casi logro ser la alcaldesa de El Alto.

Creo ahora no solo es como piensa el MAS solo poniendo a dirigentes El Alto cambiara con muchas necesidades que falta, porque esta ciudad sabemos que es la mas joven pero también sabemos que existen jóvenes capaces de poder sacar delante de bastantes problemas que se ve día a día.

Patana se llevo 5 concejales pero Soledad Chapetón tiene 3 concejales asimismo Abel Mamani 3 concejales, donde se debatirá es en la presidencia del consejo porque El Alto quiere cambios estructurales que sigue faltando en muchos aspectos salud, empleo, seguridad ciudadanía, empresas y otros.

Es algo muy sorprendente lo que se vio el día de ayer nunca se ha había visto un candidato con sigla del MAS saque un porcentaje de 36%, si cabe recordar como algunos fueron ex alcaldes siempre sacaron 40% o mas creo necesitamos gente capaz y profesional y no así por el hecho de ser dirigente esta ciudad cambiara.

Bien desde mi punto de vista es hora que todos y todas alteños (as) nos demos cuenta y saquemos adelante esta urbe para futuros autoridades ya que contamos con una universidad joven que es la UPEA, que también sabemos pensar y analizar las cosas y no dejarnos que nos engañen con falsos discursos.

Escrito por José Vásquez, estudiante de la UPEA, correo electrónico:
vasquezprensa@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues creo que con este alcalde estaremos peor