Bolivia: Retratos de la ciudad de El Alto

Imagen del día

Bolivia: Retratos de la ciudad de El Alto

Fotos de Szeke:

Navegando flickr encontré estas imágenes que quiero compartirlas le pertenecen al fotógrafo profesional Szeke, la verdad son fotografías que tienen una enorme belleza pictórica en medio de un juego de adornos que engalanan las costumbres y tradiciones de la ciudad de El Alto.

La imagen denota una marcha de mujeres aymaras por la Avenida 6 de marzo a pasos de la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto.

Ver galería de fotos de Szeke por su visita a La Paz, El Alto y el altiplano boliviano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pintoresca la fotografia, creo que son madres de familia acompañando a estudiantes de kindergarten a algun desfile o algo asi,

saludos.
Alex Chipana

Cachorro tierno dijo...

Estimado Alex

estas en lo cierto, en lo personal cada vez me gustan más las fotografias y la verdad son muy bellas y ricas cuando demuestran contenidos sociales y mas aun cuando son de mujeres aymarás "Cholas".

Saludos

Atte.:
Alberto Medrano
@medranoprensa

PK2 dijo...

Interesante, me gusta mucho tu trabajo y detalles que tienes al exponer fotos y situaciones totalmente desapercibidas por muchos pero apreciada por otros tantos.

Cachorro tierno dijo...

Querida Maria:

asi son las cosas acá en Bolivia, existen muchas cosas que los bolivianos no valoramos y no reconocemos, pero para los extrangeros las fotos de Bolivia poseen una gran riqueza y diversidad cultural.

Atte.:
@medranoprensa

Cachorro tierno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.