Bolivia: “El Alteño” estrena pagina web

Además baja de precio a Bs.1


“El Alteño” estrena pagina web


Periodismo digital:

En la era de la información y la tecnología es indispensable que un medio periodístico pueda ofrecer a sus lectores información vía online y digital, pues “El Alteño” estrena su página web.


Esperemos El Alteño pueda optar el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación, herramientas 2.0 (facebook, twitter, flickr, picasa, blogs) generando información y reportes en “tiempo real” o lo que algunos comunicadores y periodistas hemos llegado a denominar “Periodismo 2.0.


Bajamos de Precio


“Todos los días a partir de hoy, usted, amiga y amigo lector, podrá comprar el diario El Alteño a un boliviano. Desde ahora, de lunes a domingo, circulará el suplemento policial La Roja, el crucigrama, más noticias sobre El Alto y nuevos cambios. Además, hemos renovado el diseño y tenemos nuevas secciones porque queremos estar más cerca de nuestros lectores: amas de casa, choferes, comerciantes, empresarios, lustrabotas, voceadores, es decir, el pueblo alteño. Muchas gracias por confiar en nosotros…” Extraido de El Alteño


Sin lugar a dudas el hecho de bajar de precio democratiza el acceso en adquirir el periódico, desde el blog Letras Alteñas felicitamos la iniciativa del Director y la gerencia del periódico El Alteño.


Ver pagina web de El Alteño: www.elalteno.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos EL ALTEÑO como habitante de esta Ciudad hermosa les agradesco por informaros todos los dias, el otro dia lei un comunicado hacerca del sr. Edgar Maraz quien se hace llamar Lic. en Deportes pero en que y si es que tiene que ver el con Deportes y como tal vez saben el fue quien auspicio la propaganda politica del alcalde Patana a caso es un favor politico? solo se que este señor es un prepotente con el personal de Deportes y quiere enrriquecerse con dinero del pueblo.