Bolivia Feliz 17 Aniversario “Radio Chacaltaya” 93.7 FM La Paz

Feliz 17 Aniversario

Radioton de “Radio Chacaltaya” 93.7 FM La Paz

Por: Alberto S. Medrano Flores (*)

Al medio del martes 26 de mayo empezó la maratónica transmisión que duro 24 horas y concluyo el miércoles 27 de mayo a las 12 del medio día, Radio Chacaltaya cumple sus 17 Aniversario y es una de las emisoras tropicales mas escuchadas y sintonizadas por la población paceña, alteña y boliviana.

Recordemos que Radio Chacaltaya se halla en los 93.7 de Frecuencia Modulada (FM) en la sintonía de La Paz y comenzó a funcionar en la ciudad de El Alto (1992), algunos de los locutores que pasaron por esta emisora: Javier Altamirano, Andrés Rojas y David Tufiño Rios (+).

Fue un 27 de mayo, en el que “RADIO CHACALTAYA 93.7 FM”, irrumpe el espectro paceño, rompiendo parámetros y cáñones tradicionales en la forma de hacer radio en Bolivia, con el único fin de presentar al público una alternativa radiofónica cien por ciento "original" (Leer mas).

La emisora se caracteriza por el ritmo tropical y combinado los fines de semana por el ritmo nacional, con un programa por demás conocido en la audiencia nacional “La Yajuita”.

Entre algunos de sus programas y locutores: “Otra Onda”, Madelein Apaza; “La Mañana Empresarial”, Carlos Antonio Vargas; “Feliz Medio Día”, Gonzalo Carrión; “Sabor con Z”, Zenon Huiza; “Hechizo de Luna”, Rosario Sirpa; “La Yajuita”, Soledad Saravia; “Vámonos de Fiesta”, Marco Illanes y “Cierre de Fin de Semana”, Carlo Villena.

Por otro lado esta emisora ha sido reconocida por el Gobierno Municipal de La Paz como la “Radio Tropical del Bicentenario” paceño.

Desde este blog “¡Felicidades a Radio Chacaltaya por sus 17 Aniversario!”.

Nota:

Ver Reportes en Tu Guía de El Diario y escucha Radio Chacaltaya online.

(*) Correo electrónico: medranoprensa@gmail.com

No hay comentarios: