El día del niño se celebró en los parques urbanos del Centro paceño



Por: Verónica Balboa Ulo (*)

Este fin de semana se pudo observar la alegría de los niños en los parques y plazas, quiénes junto a sus padres visitaban estos lugares recreativos para festejar el "Día del Niño".

Con una sonrisa en los labios, y acompañados de sus juguetes; varios niños y niñas derrochaban alegría y entusiasmo en el parque Mirador de Laicacota, donde se abrieron las puertas a partir de las 9:00 de la mañana para recibir a los pequeños de la casa en sus día.

La entrada era gratuita para niños y sus padres, así como lo indicaba el Gobierno Municipal de La Paz, de esta manera se dió cumplimiento a las normas establecidas por esta instancia.

Sin embargo; lo negativo de esta actividad fue la presencia de padres de familia que llegaban a última hora para visitar el lugar, ellos manifestaron que el horario de cierre de los parques era muy temprano, y que para posteriores años se pueda extender esta actividad hasta las 7:00 de la noche y no así hasta las 5:00 de la tarde como lo estableció el Gobierno Municipal de La Paz.

(*) Contacto con la periodista, correo electrónico: versoly_373@hotmail.com
Foto: apabol.blogspot.com

No hay comentarios: