La Paz, Maradona brilló en La Paz


El partido de fútbol fue en beneficio a  los damnificados por la "Niña" en Beni y en contra del veto a la altura de La Paz

 

Maradona brilló en La Paz

 

 

Por: Alberto Medrano (*)

 

 
"Grande Diego", "…ole, ole, ole Diego, Diego, Diego", vitoreaban los estribillos en el Estadio Hernando Siles, evento deportivo organizado por el Gobierno Central y la Cadena FOX Sport.

 

Entre los protagonistas del cotejo estuvieron, los futbolistas legendarios que clasificaron a Bolivia al Mundial de Estados Unidos 94, los periodistas deportivos y presentadores de programas, el Presidente y algunos miembros de su gabinete, y hasta actores de las telenovelas argentinas participaron, el resultado del cotejo fue lo de menos (Argentino venció a Bolivia, por 7 a 4).

 

Algunos de los jugadores del  combinado nacional, eran: Ricardo Fontana, Marco Etcheverry, Milton Melgar, Carlos Borja, Mauricio Ramos, Iván Castillo, Juan Berthy Suárez, Uber Acosta, Fernando Numberg, y Gonzalo Cobo.

 

Mientras que Argentina presento a Diego La Torre, Turo Flores, Silvio Carrario y Benjamín Rojas (que dio mucho de hablar en el Siles, por que era protagonista de la novela "Floricienta").

 

"Cobo y Maradona": un sueño cumplido

 

Radio FIDES transmitió en vivo las incidencias del  partido, hacían un  seguimiento especial a su estrella Gonzalo Cobo, integrante de la familia FIDES, y cuando en una magistral jugada, donde Maradona se cayó con el balón, fue justamente Cobo a recuperar el esférico, el primero se resbalo y el segundo lo ayudo a levantarse, y los periodistas de FIDES en el Estadio dijeron que para Gonzalo era un gran logro toparse con Maradona y  al salir del partido el cronista deportivo señalo "era un sueño hecho realidad".

 

Maradona y su apoyo al "no al veto a la altura

 

El 10 eterno del combinado albiceleste, declaro: "se puede correr dentro de esta cancha, yo  a nombre de los argentinos no le tenemos miedo a la altura", manifestó con el rostro cautivado el grande, Diego  cuando salio del gramado del Siles galopo su mano golpeando en su pecho, como muestra que a los bolivianos nos lleva en el corazón.

 

(*)  correo:  medranoprensa@gmail.com, a mas  de 4.000 metros sobre el nivel del mar, son las unicas fotos que pudé conseguir.
Fotos: abi
 

No hay comentarios: