Presidente Morales celebra victoria de Bolivia frente a Argentina 2-0

La Paz.- El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, y el vicepresidente, Álvaro García Linera, justo a su esposa, Claudia Fernández Valdivia, asistieron al partido de fútbol desarrollado esta tarde entre las selecciones de Argentina y Bolivia, en el que la selección nacional ganó dos a cero.

“Esta es una victoria muy importante. Este ha sido un muy buen partido y vimos que la selección podía haber hecho mucho más, siento que todos los bolivianos tenemos que estar muy contentos”, aseveró el mandatario de Estado.

El primer gol fue marcado por Juan Carlos Arce “El Conejo Arce”, quien en el minuto 31, del primer tiempo, con el armado de una jugada de Pablo Escobar, lanzó el balón hacia el fondo del arco defendido por el argentino Sergio Romero.

El gol de la victoria lo marcó Marcelo Martins en el minuto siete, del segundo tiempo, con el que el público que llenó el Hernando Siles, se unió en un solo grito de celebración.

Asimismo, se destacó la gran participación de Carlos Lampe, portero de la selección nacional, quien puso todo de sí en la defensa del travesaño boliviano.

Bolivia Vice


No hay comentarios: