Marco Fuentes quiere trabajar por La Paz

El Alto, 7 de febrero.- Con mucha gallardía y juventud, Marco Fuentes quiere trabajar por las 20 provincias del departamento de La Paz. Colocará toda la “carne en el asador”, como dirían los cronistas deportivos, pues esta vez si o si quiere llegar a la Asamblea Departamental y trabajar por el desarrollo de la metrópoli.

Candidato para la Gobernación

Ha sido ratificado por la dirigencia de Unidad Nacional como candidato a primer Asambleísta Departamental por La Paz representando a El Alto, acompañara a Elizabeth Reyes, candidata a Gobernadora.

Reflexiones

“La integración carretera es una las principales debilidades del departamento de La Paz, “la anterior Gobernación a la cabeza de Cesar Cocarico se ha aplazado”, “nuestro departamento no goza de obras macro”, “no existe hospitales de segundo y tercer nivel en las capitales de provincias”, explicó Fuentes.

“Quiero que toda la gente sufragué el 29 de marzo pensando en el desarrollo de La Paz y no por sentimentalismos y corazonadas entre masistas”, exhortó.

Apoya el periodismo digital

“La gente en la actualidad no tiene dinero para adquirir un periódico, pero con dos bolivianos puede navegar la red internet e informarse de lo que sucede en nuestro país”, “debo felicitar a todos los impulsores del periodismo digital puesto es una nueva rama muy poco explotada en Bolivia”, aduló.

Su trayectoria

Nació el 3 de agosto de 1981. Director Municipal de Juventudes de El Alto (2007-2009). Docente en la Universidad Unión Bolivariana (UUB), Universidad San Francisco de Asís (USFA) y actualmente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Texto y fotos: Alberto Medrano









No hay comentarios: