Consejos para tener una barba perfecta - Hombres

Más atractivo o con una simpatía especial son algunos de los efectos que generan los hombres que tienen barba. Pero esto depende de cómo las lleven y el cuidado que tengan. Para eso, Juan Carlos Vaca, estilista del salón Solo él, detalló los cuatro secretos para que ellos luzca radiantes con sus vellos faciales. Asimismo, señaló que lavarse con jaboncillo es el error más común porque este producto reseca el rostro y los mismos vellos, volviéndolos rebeldes.

Moda. “Nosotros los varones necesitamos tener un cuidado diario de la barba, más que una mujer con su cabello”, explicó el estilista de las famosas, Marcelo Gonzales hablando de su propia experiencia y señaló que "para que la barba sea muy llamativa y contundente tiene que tener mucho pelo en la cara y si no tiene mucho, es mejor dejarse una sombrita (más corta)".

1.- Buena higiene
Lo ideal es lavarla cuando la persona se está duchando, no le durará más de cinco minutos, puede hacerlo con champú porque ya no llegan productos especiales como la marca American Crew.

2.- Darle forma
A diario se debe afeitar los contornos como para delinearla, ya que todos los días crecen los vellos más de un milímetro. Luego se coloca "aftershave" (loción para después de afeitado) sobre la piel de los contornos.

3.- Encremar
Al final, para que la barba sea más prolija, se debe echar una crema hidratante sin enjuague y luego peinarla. La crema ayuda a que el vello tenga elasticidad y se torne más sedoso, sobretodo si hay vellos blancos.

4.- Último toque
Para un tamaño “estandar”, que lo más usado, sería de cuatro días, se debe rebajar el volumen después de ese período, así como lo tenía “El Potrillo” (Alejandro Fernández) hace unos días en Viña del Mar.


No hay comentarios: