Agrupación política Venceremos intensifica campaña en Huarina

La Paz, 26 feb.- La Agrupación política Venceremos, cuyo representante es el concejal Oscar Huanca, intensificó, el fin de semana, su campaña rumbo a las elecciones de este año y las municipales de 2020.

El pasado sábado 23 de febrero, una caravana de simpatizantes de Venceremos caracterizada por los colores naranja y rojo, recorrió las principales calles de Huarina, encabezada por su representante, Oscar Huanca, explicó un integrante del equipo de comunicación de la agrupación.

El principal objetivo de la actividad fue la posesión de los responsables de la estructura territorial, donde predomina la participación mayoritaria de mujeres en el directorio, prometieron lealtad al momento de su juramento, también, se comprometieron en trabajar para beneficio de los habitantes del municipio. “Queremos destacar la aceptación de los pobladores del área rural, la idea de nuestro proyecto político radica que cada simpatizante se adueñe e identifique con los postulados de la Agrupación, pues todos y cada uno somos los responsables directos de Venceremos”, declaró Oscar Huanca, actual representante de Venceremos.

Por otro lado, en los próximos días pretenden llegar a las 20 provincias del departamento de La Paz. “Queremos que existan agrupaciones de jóvenes y mujeres, así surjan dirigentes nuevos desde las bases, respetando el estatuto orgánico y los principios de nuestra organización”, puntualizó Huanca.

//Prensa/Venceremos//


No hay comentarios: