Marco Antonio Fuentes creará empleos para jóvenes de El Alto

El Alto, 6 de octubre.- Fuentes, candidato por la Circunscripción 11 de El Alto por Unidad Demócrata (UD) afirmo en el programa Zona Pública, emitido por cadena A canal 36, que creará empleos para jóvenes de El Alto, denominado “Tarjeta de Oportunidades”.

Paola Belmonte y Martin Sotomayor tuvieron la grata visita de Marco Antonio Fuentes, quien es el candidato con mayor juventud y posee nueva brisa de liderazgo entre los resplandecientes valores políticos de El Alto.

“Unidad Demócrata tiene la misión de renovar lideres buscando una renovación generacional de cuadros políticos”, “el diputado uninominal debe representar a todas las organizaciones que se hallan en la circunscripción 11”, “si llego a la asamblea lo primero que voy hacer es fiscalizar instituciones y proponer leyes para el desarrollo de El Alto”.

Tarjeta de Oportunidades

“Los jóvenes carecen de oportunidades para migrar al campo laboral, nos colocan obstáculos para optar a algún empleo exigiendo años de experiencia”, “Unidad Demócrata creará la ‘Tarjeta de Oportunidades’ que impulsará generar empleo para los jóvenes profesionales en instituciones públicas o privadas”, explicó Fuentes.

Castigo a delincuentes

“Me comprometo a fiscalizar el aparato judicial con el propósito de endurecer penas”, “impulsaré una ley que castigue la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, subrayó.

Texto y fotos: Alberto Medrano
BOLIVIA TE VEMOS



No hay comentarios: