Luis Revilla se queda sin partido político tras desaparición del MSM

El Alcalde de La Paz Luis Revilla aclaró que en estos días no se tiene prevista ninguna reunión con dirigentes de partidos políticos, a excepción de las reuniones que tendrá con organizaciones, instituciones de la sociedad paceña y con su equipo más cercano para analizar el rumbo a tomar luego que el MSM habría perdido su personería jurídica.

“Se han hecho muchas especulaciones y seguro se harán todavía, pero no hay ninguna reunión prevista en estos días”, afirmó, tras agradecer que algunas organizaciones políticas hubieran mostrado interés en reunirse con él, lo que demuestra que se hizo una buena gestión en la ciudad de La Paz.

Sobre la pérdida de la personería jurídica del Movimiento Sin Miedo, al no haber alcanzado en una votación del 3 por ciento en las elecciones generales, opinó que es una noticia lamentable pero que es una decisión tomada por el pueblo y que debe respetarse.

“Ahora tocará evaluar con nuestro equipo inmediato de trabajo, con las organizaciones e instituciones de la comunidad, con nuestras juntas de vecinos, con los profesionales y la dirigencia social de La Paz, ver cuál es el curso de nuestra acción política hacia adelante”, afirmó.

El Alcalde dijo que es necesario saber qué piensan este conjunto de personas e instituciones, cuál es la evaluación que tienen. Luego –aclaró- veremos cómo podemos seguir trabajando en beneficio de la ciudad de La Paz y cuáles serán los mejores caminos para hacerlo.

“Cualquier decisión tiene que ser una decisión colectiva, yo soy parte de un equipo de trabajo y vamos a tomar las decisiones que correspondan de manera colectiva”, afirmó.

Radio Fides

No hay comentarios: