Cuentos de la Vía Láctea en Radio Splendid 1220 AM

La trascendental obra del escritor argentino Ulises Barreiro fue elogiada por los oyentes de Radio Splendid 1220 AM de la ciudad, de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Rafael Cuba, conductor del programa vespertino “Dos y Nos Vamos” tuvo la oportunidad de deleitar esta bonita obra literaria que viene haciendo furor en el Estado Plurinacional de Bolivia.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy amena desde la primera página, su principal objetivo radica en incentivar a la lectura. Adolescentes, universitarios y publico en general podrán disfrutar de esta magnifica obra”, indico Alberto Medrano, representante de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores en tierras bolivianas.

Libros de regalo

Un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Splendid 1220 AM. La trascendental obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica gracias a la difusión que los miembros de la Cooperativa Dragones Voladores vienen realizando.

Adalit Martinez
Periodista cultural
Revista CH





No hay comentarios: