Evo visitará Alto Beni para entregar coliseos deportivos

La Paz, 25 ago.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, informó que el presidente Evo Morales visitará el domingo el municipio de Alto Beni, en los Yungas de La Paz, para entregar varias obras en beneficio de esa región.

"El presidente Evo Morales estará presente este domingo en Alto Beni para hacer la entrega oficial del campo ferial y otras obras de importancia para esta población", informó el Legislador, citado en un boletín institucional.

Recordó que ese campo ferial es una obra que fue financiada por el Banco Mundial y el Ministerio de Autonomías, con una inversión de al menos 2.400.000 bolivianos.

"En su visita también se pondrá la piedra fundamental para la construcción del Palacio Consistorial de la Alcaldía de Alto Beni, cuyos recursos ya están garantizados", agregó.

Medina, dijo que una masiva concentración recibirá al mandatario, para agradecer por las obras que impulsa en esa región.

"Siempre es una alegría, una fiesta la llegada del Presidente a las diferentes poblaciones del norte paceño", complementó.

ABI

No hay comentarios: