Delincuentes atracan una agencia de pollos en Trinidad y roban Bs70 mil

Dos antisociales armados irrumpieron una agencia de venta de pollos en la ciudad beniana de Riberalta y se llevaron al menos 70 mil bolivianos, informó este viernes el coronel Julio Cesar Reinaga, Comandante Regional de la Policía.

Según el reporte de la radio “San Miguel” de la Red ERBOL, el hecho se produjo aproximadamente a las 11.00 del jueves, sin embargo, la Policía no quería dar mayores detalles del hecho para no entorpecer la persecución de los dos antisociales, que al momento se encuentran plenamente identificados.

El Comandante de la Policía dijo que los sujetos estaban con armas nueve milímetros y se logró identificarlos gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la agencia de venta de pollos.

Se sospecha que estas mismas personas serían los que protagonizaron otro asalto armado a un surtidor hace dos semanas en Trinidad, luego habrían robado una motocicleta en Reyes y el sábado pasado supuestamente asaltaron un vehículo en la carretera a Santa Rosa, donde un hubo un muerto.

Erbol

No hay comentarios: