Accidente de flota deja un muerto y varios extranjeros heridos en Potosí

Al promediar la 02.15 de la madrugada, de este sábado se produjo un embarrancamiento en el trayecto Potosí – Villazón. El lamentable hecho de tránsito fue protagonizado por una flota de “Transportes Boquerón”. El saldo trágico de este suceso es la muerte de un pasajero de procedencia inglesa que fue identificado como Rita Emm Andrew de 26 años, además de un número de heridos que supera las 35 personas, entre bolivianos y extranjeros.

Se presume que el hecho habría sido producido por exceso de velocidad. Al momento los heridos son atendidos en el Hospital Eduardo Uría de Potosí, asimismo, se brinda atención a los damnificados en la Caja Nacional de Salud de ese departamento del País.

El hospital Eduardo Uría reportó que el accidente de tránsito dejó un número de 34 heridos de nacionalidad boliviana, uno de nacionalidad inglesa y cuatro de origen francés.

Los daños que se ocasionado en la humanidad de 39 personas se enmarcan en politraumatismos, traumatismos encéfalo craneanos y heridas cortantes entre otras.

El hecho se produjo a 5 kilómetros del norte de la ciudad de Tupiza, en Potosí.

Radio Fides

No hay comentarios: