Desde Bolivia Notianza y Letras Alteñas: Hermandad bloguera y ejercer el Periodismo 2.0

En pos de colocar en práctica el Periodismo 2.0 en Latino América
Notianza y Letras Alteñas: Hermandad bloguera El mundo del ciber espacio la verdad que corre a 100 por hora, puesto que el blog de Dady Rubio ejerce el “Feedback” que tanta falta hace en los medios de comunicación, le hice una consulta sobre la “utilización de la web y periodismo 2.0” de forma textual esgrime:

Cuando leía tu mail me acordé de una frase, que debo confesarte se la atribuyo a Jorge Lanata (pero seguro que este se la robó a algún otro como Bill Gates), y que dice:
“Estamos en la prehistoria de Internet y su desarrollo....". Si esta explicación tan metafórica fuera cierta "nosotros somos una especie de cavernícolas que todavía no conocemos como es el fuego. Mientras que algunos primitivos (cavernícolas también) “YA LO ENCONTRARON” y ahora saben asar sus alimentos y calentarse del frío....".
Lo importante es que "estos cavernícolas comiencen a buscar el fuego para utilizarlo de maneras más indefinidas todavía...".

En los últimos días, y a partir de nuestra experiencia en la cobertura del referéndum boliviano, me comuniqué con varios "colegas periodistas y blogueros que están en diferentes países del mundo". La idea Alberto, que me gustaría que puedas sumarte es "hacer la primera cobertura periodística en “TIEMPO REAL” uniendo bloggeros de diferentes lugares a la misma hora y edición en simultáneo...".
Como te darás cuenta "nuestra experiencia de cobertura periodística sobre el referendum tuvo un "accionar de TIEMPO REAL, por mail de 24 horas, y posterior PUBLICACIÓN no simultánea ( o sea en TU BLOG y el MIO....)".

Conclusiones

Toda la explicación vertida por Dady Rubio demuestra el interés por la web 2.0, ejerciendo la practica del Periodismo 2.0 y subir información en “tiempo real”, y lo que propone el argentino es realizar esta experiencia con colegas de: Venezuela, Chile y New York y Letras Alteñas seria el corresponsal de Bolivia

Bienvenida la invitación, iniciativa y motivación de parte del colega argentino

A los pies del Huayna Potosí y a más de 4 metros de altura te envió mis congratulaciones y que sea “en hora buena”

Un saludo y agradecimientos Dady...


restaurante erotico madrid

1 comentario: